Contacto

reservas@busmallorca.es

+34 609137580

 

Traslados al aeropuerto de Mallorca

Los traslados aeropuerto de Mallorca es nuestro servicio más solicitado por clientes que tienen pensado viajar en grupo durante sus vacaciones en la isla y disponemos de una amplia selección de puntos de parada para solicitar en el itinerario. Esta modalidad de traslado resulta especialmente práctica cuando el grupo de viaje utiliza paradas segmentadas, por ejemplo, unos miembros se hospedan en un punto de la isla y otros en una ubicación distinta, pues el chófer del autobús (o minibus según sea el caso) irá recorriendo todos los puntos contemplados en el trayecto. Disponemos de más de treinta puntos de paradas establecidas que se pueden solicitar en el momento de la contratación del servicio, pudiendo modificar el itinerario en cualquier momento para ajustarlo a las necesidades del servicio (por ejemplo si se añaden más pasajeros a la visita).

Alquiler minibuses

Minibus aeropuerto

minibuses todas capacidades
alquiler autocares Aeropuerto

Autocar aeropuerto

Grupos hasta 55 personas
Alquiler autobuses aeropuerto

Autobus aeropuerto

Autobuses hasta 55 plazas

Realizamos servicios tanto de traslados a aeropuerto como traslados del aeropuerto para cualquier hotel y punto de Mallorca

Contacte con nosotros

Transfer Aeropuerto

 

Ofrecemos servicios Low cost para todos los clientes que quieran desplazarse en minibús y autobús, desde y hasta, Aeropuerto de Palma, a cualquier zona de la isla a unos precios inmejorables, con grandes descuentos y ofertas.

Que mejor manera de empezar sus vacaciones al llegar al aeropuerto que uno de nuestros chofers esté esperándole con un cartel con su nombre, sin tener que hacer esperas ni perder tiempo. Nuestro personal les acomodará autobús o minibúsy les llevará donde ustedes tiene reservado su hotel, apartamento, casa. Y a la vuelta el conductor le esperará al hotel para llevarle de nuevo al aeropuerto.


Algunos de los puntos turísticos de deferencia incluidos en los traslados aeropuerto Mallorca son:

Magaluf Una de las localidades más turísticas de la zona que concentra mayor cantidad de visitantes cada año ubicada en el municipio de Calviá.

Puerto Pollensa Bello puerto situado al norte de la isla que dispone de una amplia selección de espacios turísticos y ofertas de ocio.

Playa de Palma Está considerada una de las playas más paradisiacas del lugar, un enclave natural con gran interés turístico entre los visitantes.

Puerto de Andratx Una de las zonas portuarias más importantes que concentra gran actividad turística de la zona.

Valldemossa Municipio rural que cuenta con gran popularidad entre los visitantes.

Arenal Principalmente conocido como Playa de Palma es uno de los principales puntos de referencia turística en la isla y muy famoso por sus fiestas patronales que se celebran durante el verano.

Calas de Mallorca Principal reclamo turístico por su multitud de calas vírgenes en el territorio Balear. Cuenta con varios Hoteles de diferentes calidades y precios.

Playa de Muro El entorno natural de sus playas con más de cinco kilómetros de costa ofrece un paraiso para los turistas que viajan a Mallorca.

Pollensa Hoteles y apartamentos, típicos restaurantes con cocina mediterránea, diferentes lugares para conocer ideal para senderistas y amantes de la naturaleza ya que cuenta multitud de entornos naturales.

Playa Romántica Ubicada a casi tres kilómetros del pueblo de Porto Cristo, pequeña cala con aguas poco profundas, ideal para pasar el día con la familia.

Santa Eugenia Perfecto para encontrar un hotel rústico típico mallonquín, con una población de 1600 personas es una zona donde podrá disfrutar de la tranquilidad y sus costumbres

Consell Si lo que les gusta es ver el típico mercado, aquí cada jueves podrá disfrutar de el, Consell en una zona donde se producen los mejores vinos de Mallorca.

Estas son algunas de las paradas más reseñables, pero ofrecemos servicio de traslado hacia el aeropuerto en muchos puntos más, el servicio de recogida incluye el traslado aeropuerto hotel o a cualquier domicilio situado en las inmediaciones de los municipios, localidades o puntos de recogida incluidos en el itinerario de transfer aeropuerto Mallorca contemplados en Bus Mallorca.



Traslados aeropuerto hotel



Palma NovaSanta PonsaAndratxAlcudiaSes Salines


Soller, Costix, Estellencs, Felantix, Llubi, Puerto Soller, Aucananda, Can Picafort, Algaida, Colonia Sant Jordi, Lloret, Llombards, Puigpunyent, Montuiri, Petra, Sa Pobla, Manacor, Muro, Alqueria Blanca, Cas Concos, Randa, Galilea, Pina, Portals Vells, Buger, Campanet, Costa Den Blanes, Deia, Sencelles, Biniagual, San Lorenzo, Biniali, Binissalem, Calvia, Campos, El Toro, Lloset, Paguera, San Joan, Capdella, Inca, Porreres,Lluc, Mal Pas, Lluc, Moscari, Porto Cristo, Llucmajor, Ruberts, San Telmo, Porto Colom, Son Carrio, Cala Blava, Bahia Azul, Banyalbufar, Camp de Mar, Estanyol, Biniamar, Orient, Villafranca, Son Servera, Illot, Sa Coma, Portals Nous, Costa Pinos, Betlen, Canyamel, Capdepera, Formentor, Esporles, Portol, Santa Maria, Bendinat, Bunyola, Illetas, Bahia Grande, Palmanyola, Esglaita, Porto Petro, Port d´Alcudia, Selva.