Contacto

reservas@busmallorca.es

+34 676220240

Alquiler Autobús en Mallorca

 

Bus Mallorca - alquiler autobus

 

Alquiler autobuses en Palma de Mallorca

Bus mallorca es líder en el sector del alquiler autobuses Mallorca. Vehículos tanto para el transporte discrecional como el transporte regular. Estamos preparados para la realización de cualquier tipo de evento: Despedidas, bodas, cenas de empresa, excursiones, transfers aeropuerto, transporte escolar o cualquier otra ocasión en la que necesite contratar el servicio de alquiler autobus. Disponemos de una amplia y moderna flota de alquiler autobuses Mallorca con los sistemas de seguridad más modernos: doble cristal, Cinturones, ABS, antivuelco, sistemas y arcos de seguridad, etc. Nuestro personal está altamente cualificado para llevarles a cualquier rincón de la la isla.

Si necesita alquilar autobus Mallorca, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por email y le ayudaremos a elegir el presupuesto que más se adapte a sus necesidades.

Contacte con nosotros

Autobuses en alquiler en Palma de Mallorca

 

Realizamos un amplio de traslados: autobús para bodas, autobús para despedidas, autobús para excursiones, autobús para traslados al aeropuerto, traslados golf, grupos de ciclistas, eventos, traslados en autobús para empresas, colegios, instituciones, etc... Los mejores traslados al mejor precio y las mejores ofertas a la hora de alquilar autobus, somos especialistas en alquilar un autobús, servicios a medida para cada cliente, máxima seguridad, máximo confort y máximo servicio.

 

 

Alquilar autobus en Mallorca

Lo primero que tenemos que saber para pedir un presupuesto alquiler autobús Mallorca es el número de personas que van ha realizar el traslado, el lugar donde se recogen a los pasajeros y el destino, se debe tener en cuenta también la cantidad de traslados en autobús y si existen varias paradas. Otro dato muy importante para realizar el presupuesto de alquiler de bus son las horas que se va ha necesitar el vehículo. Con todos estos datos remítalo a nuestro correo electrónico y le daremos sin ningún compomiso precio alquiler autobus. Nosotros solo ofrecemos servicios de alquiler autobús con conductor en Mallorca, Si busca alquiler autobuses con conductor en Mallorca

 

Alquiler autobuses para grupos buscando la máxima comodidad y seguridad para que el traslado sea un éxito, contacte con nosotros y solicite sin compromiso toda la información que necesite