Contacto

reservas@busmallorca.es

+34 609137580


Alquiler autocares en Palma de Mallorca

El alquiler autocar con conductor es un servicio completo que habilita la recogida y la llegada a los puntos del trayecto establecido por un chófer profesional con amplio conocimiento de las zonas urbanas y del extraradio, que le permitirá economizar en su transporte de grupos y evitar molestias ocasionadas por el transporte individual como la falta de aparcamiento y otras limitaciones de uso además de las multas.

El alquiler de autocares Mallorca se adapta a un amplio margen de recorridos y servicios para satisfacer la demanda de transporte de cualquier cliente ajustándose a todo tipo de presupuestos.

presupuesto autocar Mallorca

Alquiler de Autocares en Palma de Mallorca

 

¿En qué casos es recomendable el alquiler de autocares?

 

Con nuestros autocares en alquiler cubrimos todas las necesidades para múltiples situaciones o eventos, disponemos de planes de transporte a su medida. Los traslados al puerto y traslados al aeropuerto de Mallorca son los servicios más demandados durante todo el año por turistas, viajeros y grupos que desean despreocuparse del transporte durante sus vacaciones y ofrecemos itinerarios personalizados con asesoramiento complementario en actividades de recreo. Traslados para bodas Los autobuses y minibuses para el transporte de bodas ofrecen una solución práctica y económica para todos los invitados al enlace, permitiendo sincronizar la llegada de todos los asistentes y reducir los contratiempos ocasionados por el tráfico y falta de aparcamiento. Los desplazamientos para despedidas de soltera en bus y minibus también son ampliamente solicitados por los mismos motivos del punto anterior, añadiendo además la comodidad de poder disfrutar ampliamente de la fiesta sin la carga de tener que conducir. transporte para excursiones conozca los rincones de Mallorca con nuestros autocares

 

 

Alquilar un autocar en Mallorca

El mejor precio para su traslado y las mejores ofertas a la hora de alquilar autocar, somos especialistas en alquilar autocares, servicios a medida para cada cliente, máximo confort, máxima seguridad y máximo servicio para que el traslado sea un éxito, contacte con nosotros y solicite sin compromiso toda la información que necesite.

 

Para saber el  precio para alquilar autocares puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico o por teléfono para informarse sin compromiso y recibir asesoramiento gratuito sobre la mejor opción de transporte en cada caso.

El precio alquiler autocares dependerá de las necesidades de cada cliente, como los requerimientos de plaza, puntos de parada o recogida, durabilidad del trayecto etc