Contacto

reservas@busmallorca.es

+34 676220240


Alquilar minibuses en Palma de Mallorca

Servicios ideales para transportar grupos de cualquier capacidad. Amplia y moderna flota de minibuses que se adaptan a todas sus necesidades. Conductores experimentados en circuitos por toda la isla, vehículos equipados con cinturones de seguridad, ABS, doble cristal, sistemas y arcos de seguridad, antivuelco, limitador de velocidad. El servicio de minibus con conductor incluye el servicio de ida y de recogida en los puntos establecidos del trayecto, que se pueden adaptar en función de las necesidades de cada grupo o pasajeros. La planificación del itinerario se realiza por cuenta de la empresa, asesorando en todo momento las mejores opciones disponibles para cada trayecto personalizado, y el cliente únicamente deberá proporcionar los datos de los requerimientos que precisa para ajustar su plan de transporte.

El alquilar minibus es el servicio de transporte más adaptable que disponemos para traslados de pasajeros y turistas, además de trayectos locales con diferentes puntos de recogida en fiestas y otros eventos

Contacte con nosotros

Minibuses en alquiler en Palma de Mallorca


Con el alquiler de minibuses podemos cubrir todas las necesidades de transporte de múltiples situaciones o eventos, disponemos de planes de transporte a su medida. Nuestra actividad abarca todo tipo de servicios de minibuses: Despedidas, grupos de ciclistas, traslados en minibús para empresas, colegios, instituciones, campeonatos, salidas culturales, acividades extraescolares, traslados turísticos, escalas crucero, transfer de aeropuertos, eventos, incentivos y congresos, turismo para golf, etc...

Los mejores traslados al mejor precio y las mejores ofertas a la hora de alquilar un minibus en Palma de Mallorca, somos especialistas en traslados en minibús, servicios a medida para cada cliente, puntualidad, máxima seguridad y confort para garantizar un buen funcionamiento de los traslados en minibús.

Precio de alquiler minibus

Estos son algunos datos que le solicitaremos para ajustar su plan de transporte:
- Número de pasajeros para establecer el precio adecuado, ya que disponemos de vehículos con distinto número de plazas.
- Dirección del lugar de inicio y destino, para ajustar el tiempo de planificación y durabilidad del trayecto.
- Paradas a realizar para recoger a todos los integrantes del grupo o para personalizar el trayecto a las necesidades de los asistentes.
- Horarios de todos los traslados para adaptarnos a las actividades o trasbordos programados.

El precio dependerá de todos los Factores anteriormente mencionados y por lo tanto se adaptará a las necesidades y prestaciones ofrecidas a cada cliente, permitiendo en este punto un amplio margen de coberturas y modificaciones que le otorgan al alquiler de minibus gran flexibilidad como alternativa prioritaria de transporte sobre otros medios.

Para saber el  precio alquiler minibus puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico o por teléfono le informaremos sin compromiso y recibirá asesoramiento gratuito sobre la mejor opción de transporte en cada caso.

Alquiler de Minibus vs Alquiler Autocares 

excursiones por la isla
minibús para bodas

La diferencia entre alquilar un minibus y un autocar o autobús convencional, es que los minibuses están enfocados a grupos más reducidos de personas que requieran menor número de plazas, por otro lado, son vehículos más pequeños para lugares inaccesibles con un autocar. Son perfectos para salidas nocturnas, excursiones, cenas de trabajo. bodas y otros eventos en los que se quiera delegar el molesto hábito de la conducción en servicios profesionales para disfrutar la salida sin complicaciones. 

Si desea recibir más información acerca del alquiler minibus con conductor puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o contactar directamente por teléfono para que le asesoremos sobre la opción más conveniente en cada caso, así como las actividades complementarias que puede efectuar durante su estancia para aprovechar al máximo su visita en la región.