Contacto

reservas@busmallorca.es

+34 676220240

 

Alquiler minibuses para bodas en Mallorca

Nos encargamos de ofrecerles un servicio personalizado en Palma de Mallorca, con todas las ventajas y facilidades posibles para organizar el transporte de sus invitados para su boda, celebración o fiesta, contando con una moderna y equipada flota de alquiler de minibuses para bodas y con conductores altamente especializados, para que ese día todo salga perfecto.

Si busca alquiler de minibus para boda no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por email. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado.

Contacte con nosotros

Cuanto cuesta alquilar un minibus para bodas

 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de pedir un presupuesto para alquilar un minibus es la cantidad de personas que van a realizar el traslado, el lugar donde se recogen a los pasajeros y el destino, también necesitamos cuantos traslados en autobús se deben hacer y si existen varias paradas. Otro dato muy importante para realizar el presupuesto son las horas que se va ha necesitar el vehículo. Con todos estos datos remitalo a nuestro correo electrónico y le daremos sin ningún compromiso el precio para alquilar un minibus para su boda