Contacto

reservas@busmallorca.es

+34 676220240

 

Bus y minibus para bodas en Mallorca

Ponemos a su disposición la mejor flota de minibuses y autobuses para bodas. Deje en nuestras manos el traslado de vuestros invitados y familiares. Somos profesionales con gran experiencia en el transporte de viajeros por carretera. Nuestro servicio de alquiler de Autobus y minibus son la elección ideal para trasladar a tus invitados en tu enlace matrimonial. Entendemos lo importante que es el traslado para su boda y trasladar a sus invitados en autocar o minibus en ese día tan especial, les ofrecemos servicios totalmente personalizado, adaptándonos a los tiempos que corren manteniendo las tarifas de años anteriores para traslados bodas y Celebraciones.

Alquiler minibuses

Minibus para bodas

Minibuses hasta 22 personas
alquiler autocares

Autocar para bodas

Autocares hasta 55 personas
Alquiler autobuses

Autobus para bodas

Autobuses hasta 55 plazas

Nosotros nos encargamos de trasladar a tus invitados para que tú puedas encargarte de disfrutar tu boda

Contacte con nosotros

Traslados bodas

 

Disponemos de un gran número de vehículos dotados con los más avanzados equipamientos para garantizarles el mayor confort y seguridad; Cinturones de seguridad, Acristalamiento doble, sonido, Sistema frenado, Arcos indeformables en caso de vuelco, Amplios maleteros, Micrófono.

 

Autocar para bodas en Mallorca

Poner un servicio de autobuses a sus invitados el día de su boda es algo que le agradecerán muchos de ellos ya que podrán disfrutar la celebración sin preocuparse en la vuelta. Podrán divertirse sin temer el coger coche para volver a sus casas y para Uds. será una satisfacción ya que tendrán la garantía de que todos podrán disfrutar de esta celebración. Relájate y disfrute en un día inolvidable, Evite los riesgos de la conducción confiando en profesionales.

 

Precio autobus boda

Lo primero que tenemos que saber a la hora de pedir un presupuesto minibus bodas mallorca y autobus boda mallorca es la cantidad de personas que van ha realizar el traslado, el lugar donde se recogen a los pasajeros y el destino, se debe tener en cuenta en número de traslados  y si existen varias paradas. Otro dato muy importante precio autobus boda es las horas que se necesita el vehículo. Con todos estos datos remítalo a nuestro correo electrónico y le daremos sin ningún compomiso autobus boda precio

 

No duden en consultarnos sobre sus necesidades para autobuses para bodas, nuestro personal le aserorará sobre la solución que mejor se adapte para su Boda, celebración o fiesta en Palma de Mallorca