Contacto

reservas@busmallorca.es

+34 676220240

 

Bus para grupos ciclistas en Mallorca

Les ofrecemos vehículos especializados para el transporte de bicicletas y grupos ciclistas en Palma de Mallorca. No se preocupe de su equipo, nosotros se lo llevaremos a cualquier punto de la isla. Disponemos de una flota de autocares y minibuses para satisfacer cualquier tipo de demanda, no dude en ponerse en contacto con nosotros por email o por teléfono y le asesoraremos.

Alquiler minibuses

Minibus traslados ciclistas

Minibuses hasta 22 personas
alquiler autocares

Autocar traslados ciclistas

Autocares hasta 55 personas
Alquiler autobuses

Autobus traslados ciclistas

Autobuses hasta 55 plazas

No duden en consultarnos sobre sus necesidades, nuestro servicio de atención al cliente, les asesorará sobre la mejor solución para su traslado.

Contacte con nosotros

Traslados ciclistas

 

Usted solo tiene que decirnos a dónde quiere ir y nosotros nos encargaremos de llevarle. Nuestros conductores tienen un total conocimiento y dominio de los rincones de la Isla Balear. Trasladamos a los clientes, desde el hotel hacia el punto de salida, y recogemos al final para regresar al hotel.

 

Autocar para traslados grupos ciclistas en Mallorca

Los traslados para ciclistas son uno de los servicios más demandados para el transporte de grupos y equipos. En Bus Mallorca disponemos de una amplia variedad de precios y paquetes para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.  El servicio de bus ciclistas Mallorca consiste en la recogida de personal y equipo desde el punto establecido a la ubicación prevista, este traslado puede efectuarse de manera lineal si es de un punto a otro, o mediante paradas establecidas o diversos puntos de recogida programados, una opción especialmente práctica a la hora de programar excursiones al aire libre o recorridos en bicicleta, pues los clientes únicamente deberán relajarse y disfrutar de su jornada deportiva además de estar en el punto acordado para su traslado y el de sus equipos. La capacidad de nuestros traslados ciclistas en Palma de Mallorca está preparada para cubrir todas las necesidades y expectativas de transporte, no obstante, el servicio se puede adaptar en función del grupo de traslado, pues disponemos de una amplia flota de minibus ciclistas con plazas variables para satisfacer todos los requerimientos de transporte.

 

minibus grupos ciclistas

 

El traslado directo que ofrecemos supone una ventaja adicional de sincronización para todos los miembros del grupo que podrán desplazarse junto con sus equipos deportivos sin esperas, ni tasas adicionales hasta la localización del evento para comenzar el tour todos al mismo tiempo. El minibus grupos ciclistas es la mejor opción para grupos deportivos y la programación de excursiones al aire libre independientemente de su ubicación, pues en Transporte ciclista Mallorca extendemos el servicio a cualquier punto de la isla, tanto para la recogida como para la salida. El alquiler de minibus ciclista puede solicitarse en cualquier época del año, aunque suelen haber fechas en el calendario especialmente concurridas como los meses de verano, en los que se producen un mayor número de solicitudes, por lo que sugerimos hacer su reserva con antelación para asegurar la contratación del plan de transporte requerido en los días que necesite. Para solicitar el servicio póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía email o por teléfono. Si solicita presupuesto por Internet, asegúrese de incluir todos los detalles requeridos, como miembros del grupo incluidos, equipamiento adjunto, puntos de recogida, puntos de salida etc y le responderemos a la mayor brevedad.