Contacto

reservas@busmallorca.es

+34 676220240

 

Bus para despedidas de soltero en Mallorca

El alquiler de nuestros vehículos es la solución de traslado ideal para la celebración de despedidas de soltero o soltera, es mucho más económico que otros sistema de transporte convencionales y ofrece muchas ventajas como la programación de la recogida o llegada al lugar del evento, la agrupación de los invitados para que lleguen al mismo tiempo y lo más importante, permite olvidarse de los parquímetros, tasas adicionales y sanciones por conducir bajo los efectos del alcohol. Los traslados para despedidas, son un servicio muy solicitado por la comodidad que supone no tener que preocuparse de nada solo de disfrutar esa noche. Ofrecemos servicios personalizados para que ese día salga perfecto.

Alquiler minibuses

Minibus para despedidas

Minibuses hasta 22 personas
alquiler autocares despedidas soltero

Autocar para despedidas

Autocares hasta 55 personas
Alquiler autobuses despedidas soltera

Autobus para despedidas

Autobuses hasta 55 plazas

Contratando nuestro servicio estarás contribuyendo a concienciar a tus invitados de la importancia de velar por la seguridad en la carretera evitando posibles accidentes y multas.

Contacte con nosotros

Traslados despedidas de Soltera

 

Si está buscando bus para despedida de soltera o alquiler minibus despedidas, disponemos de alquiler de minibús y autobús para desplazaros por toda la isla, ofreciendo un servicio de transporte de un punto a otro; os recogemos en el lugar acordado, os trasladamos hasta el restaurante y después a la zona de copas para devolveros a vuestro lugar de origen.

 

 

Autocar para traslados despedidas de soltera en Mallorca

Alquiler autocar despedidas es la solución más factible para programar despedidas de solteros y solteras sin preocuparse de pormenores y detalles poco importantes para concentrarse en la celebración de ese día tan especial y probablemente irrepetible con sus seres queridos. El minibus despedidas Mallorca está adaptado para cubrir todas las necesidades de transporte de los invitados al festejo, cuenta con medidas de seguridad de última generación y materiales de alta calidad para proporcionar una agradable sensación de confort durante la durabilidad del trayecto. El trayecto en party bus Mallorca incluye la ida y la recogida a las discotecas o locales de moda seleccionados para la celebración del evento, los puntos de recogida para la vuelta pueden concretarse en nuestro servicio de atención al cliente para adaptar el trayecto a las necesidades de todos los asistentes.

 

minibus despedidas soltero

 

Compartir el alquiler minibus despedidas soltera propiciará que todos los asistentes se sumerjan en el ambiente festivo del evento empezando la fiesta desde el punto de partida, además de ahorrar dinero y evitar molestias innecesarias, pues ningún otro medio de transporte le ofrecerá el mismo grado de flexibilidad para programar una despedida de soltero a su medida. El alquiler minibús despedidas es el transporte preferido para las despedidas de soltera por su adaptabilidad, flexibilidad y precio, para consultar los detalles póngase en contacto con nuestro correo electrónico de atención al cliente o número de teléfono y le informaremos de todo sin compromiso. Se recuerda que durante los meses de verano aumentan considerablemente los enlaces matrimoniales y por tanto las despedidas de soltero y de soltera, por lo que recomendamos solicitar la reserva con suficiente antelación durante esas fechas.