Contacto

reservas@busmallorca.es

+34 676220240

Autobús & Minibús excursiones

 

Bus Mallorca excursiones

 

Bus excursiones Mallorca

Díganos donde quiere ir y nosotros le llevaremos. Reserve el servicio de traslado para excursiones en autobus o minibus en Palma de Mallorca, sin sorpresas con precios fijos y grandes descuentos. Les asesoramos de las mejores excursiones con tren, bicicleta, barco, etc. Excursiones de día completo o de medio día, en las playas o pueblos que solicite. Alquiler de vehículos con conductor para excursiones programadas; autobuses, minibuses, autocares, microbuses, disponemos de una amplia flota desde 4 plazas hasta 55.

Traslados para excursiones es nuestro segundo servicio más solicitado entre los turistas y abarca una serie de prestaciones complementarias para viajes que pueden ajustarse a las necesidades de cada grupo. Dependiendo del grupo que lo solicite (cantidad de miembros, actividades incluidas, intereses, edad, etc) podrán acogerse a unas u otras actividades y paradas de interés, de las que previamente le informaremos y asesoraremos para escoger la combinación que mejor se ajuste a sus necesidades.

Alquiler minibuses

Minibus excursiones

Minibuses hasta 22 personas
alquiler autocares Excursiones

Autocar excursiones

Autocares hasta 55 personas
Alquiler autobuses para excursiones

Autobus excursión

Autobuses hasta 55 plazas

El itinerario completo incluye la recogida en domicilio u hotel hasta la ubicación destino y la recogida para el traslado nuevamente al punto de origen. Aquellos viajeros que deseen solicitar la asistencia complementaria de asesoramiento de los puntos turísticos más demandados y actividades programadas, podrán añadir nuestras recomendaciones a su visita  en los horarios que mejor se adapten a las necesidades de todos los miembros del grupo.

Las principales excursiones en autobús abarcan desde recorridos turísticos por la isla hasta visitas culturales

Contacte con nosotros

Traslados Excursiones

 


Algunas de las excursiones más demandadas de nuestra programación son:

Sierra de Tramuntana Un bello enclave natural popular por albergar muchas actividades de recreo en sus inmediaciones, especialmente rutas de senderismo y recorridos en bicicleta.

Parque Natural de S'Albufera Una de las rutas naturales más importantes de toda la isla, que destaca por la biodiversidad de sus espacios verdes, su flora y su fauna.

La Trapa es otra zona de costa que destaca entre los enclaves naturales de Mallorca por su gran belleza y espectacularidad de sus paisajes, una ubicación muy solicitada a la hora de programar actividades al aire libre como las excursiones escolares, excursiones autobús y turismo bus entre otras.

Castillo de Alaró Situado en el municipio de Alaró, es una fortificación de origen bizantino convertida en mirador y uno de los principales atractivos turísticos del turismo de montaña contemplado por la zona.

Katmandu Park El primer acurario interactivo con asombrosas maravillas mecánicas.


Palma Aquarium Acuarios más grandes de Europa con más de 700 especies y 8.000 ejemplares, 25 acuarios de los diferentes océanos, Pacífico, Atlántico, índico, 24 tanques con las diferentes especies del Mar Mediterráneo.


Cuevas del Drach son sin lugar a dudas uno de los espacios naturales de la islas más impactantes que mayor atención despierta entre sus visitantes. Las visitas pueden ser individuales o colectivas y se puede visitar durante todo el año.

 

Alquiler autobuses Excursiones

 

Los itinerarios de nuestros traslados para excursiones incluyen muchos más puntos y actividades. Para diseñar un itinerario a su medida póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para que le asesoren sobre las mejores ofertas de alquiler buses paseos. Realizamos cualquier tipo de servicio de buses excursiones: Los circuitos son personalizados para cada grupo, pudiendo escoger el mejor recorrido de cada excursión.

 

Autobus excursiones, autocar excursión, minibus excursiones, microbús excursiones