Contacto

reservas@busmallorca.es

+34 609137580

Autobús & Minibús Puerto

 

Bus Mallorca puerto

 

alquiler Bus y minibus traslados puerto Mallorca

Si busca una empresa especializada en transfers al Puerto de Mallorca en autobus o minibus, no busque más, ofertas y descuentos para grupos. Llevamos muchos años detrás del volante trasladando a cientos de personas cada año. Realizamos traslados totalmente personalizados para cualquier tipo de evento, traslados regatas, cruceros, ferias, excursiones. Realizamos servicios tanto de traslados a puerto como traslados del puerto en cualquier hotel. Los traslados puerto Mallorca tienen casi tanta demanda como los traslados al aeropuerto, pues el tráfico portuario es una de las modalidades de transporte más concurrida de la isla. En esta modalidad de transporte tenemos igualmente disponibles buses y minibuses que se adaptan a todas las necesidades de grupos. El recopilatorio de paradas incluidas en el servicio también es muy amplio, pudiendo adaptar el recorrido a las necesidades de los visitantes. El trayecto puede contratarse en la modalidad lineal (del punto de recogida al puerto de Mallorca) o personalizado, incluyendo puntos específicos de parada hasta el destino final, que sería puerto de Mallorca para los desplazamientos de vuelta y los puntos especificados de recogida para los desplazamientos de ida.

Alquiler minibuses puerto

Minibus puerto

Grupos hasta 22 personas
alquiler autocares puerto

Autocar puerto

Grupos hasta 55 personas
Alquiler autobuses Puerto

Autobus puerto

Autobuses hasta 55 plazas

Evite la habitual falta de taxis en el puerto, u otros imprevistos. Estamos a su disposición para servicios de traslados a puerto, así como traslados del puerto, a cualquier hotel de la isla

Contacte con nosotros

Traslados puerto

 

Realizamos servicios tanto de traslados a puerto como traslados del puerto en cualquier hotel. Los traslados puerto Mallorca tienen casi tanta demanda como los traslados al aeropuerto, pues el tráfico portuario es una de las modalidades de transporte más concurrida de la isla.

 

En esta modalidad de transporte tenemos igualmente disponibles buses y minibuses que se adaptan a todas las necesidades de grupos. El recopilatorio de paradas incluidas en el servicio también es muy amplio, pudiendo adaptar el recorrido a las necesidades de los visitantes.

 

El trayecto puede contratarse en la modalidad lineal (del punto de recogida al puerto de Palma) o personalizado, incluyendo puntos específicos de parada hasta el destino final, que sería puerto de Mallorca para los desplazamientos de vuelta y los puntos especificados de recogida para los desplazamientos de ida.

 

Sobre los horarios de recogida de autocar puerto Mallorca, minibus Puerto Palma, autobús puerto Mallorca y microbús puerto Mallorca, recomendamos que siempre se tengan en cuenta los horarios de salida y recogida de transportes públicos para disponer del tiempo suficiente para embarcar. Dependiendo de las paradas a efectuar y horario de salida establecido, el tiempo con antelación de la recogida puede extenderse incluso a dos horas para evitar contratiempos de último momento.

 

Las recomendaciones sobre los horarios de salida y recogida, así como otros detalles sobre el servicio se pueden solicitar por Internet o mediante el teléfono de atención al cliente y le asesoraremos sin compromiso para recomendarle el servicio que mejor se adapte a cada situación específica. Para contratar este servicio el cliente lo único que tiene que saber es la hora de embarque y nosotros nos encargaremos de todo, planificando el tiempo de recorrido y escogiendo la ruta por usted que mejor convenga a todos los pasajeros o integrantes del grupo en aquellos casos cuyos alojamientos se sitúen distanciados en diversos puntos de la isla.

 

Disponemos de servicio operativo en cualquier época del año, no obstante, se recomienda a los clientes que en temporada alta soliciten información sin compromiso con suficiente antelación porque la demanda en los meses de vacaciones aumenta exponencialmente, así como las solicitudes de alquileres de autocares, autobuses y microbuses. Como servicio complementario al traslado puerto Mallorca, también podrá solicitar información y asesoramiento sobre actividades recreativas que efectuar en las inmediaciones, eventos festivos de temporada y espacios turísticos que visitar durante su estancia para que resulten unas vacaciones inolvidables.

autobuses Puerto

Traslados regatas Mallorca; III Volta a Mallorca A3, Trofeo Palma- Santa Ponsa- Palma, Sabatinas RCNP 2014, copa del Rey, Gaastra PalmaVela, trofeo Ciutat de Palma, S.A.R Princesa Sofia