Contacto

reservas@busmallorca.es

+34 676220240

Transporte Alcudia Aeropuerto

 

Bus Mallorca Aeropuerto Alcudia

 

traslado aeropuerto Alcudia

Bus Mallorca le acerca Alcudia cómodamente y sin esperas. A su llegada al aeropuerto le estaremos esperando para trasladarlo a su hotel o apartamento en la localidad de Alcudia con todas las comodidades que usted se merece. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de nuestras ofertas y descuentos.

La localidad de Alcudia, que a su vez da nombre a la célebre bahía de Alcudia, se encuentra situada al noroeste de la isla de Mallorca. Este municipio abarca una franja de costa de más de treinta kilómetros de extensión, en el cual se suceden un gran número de playas y calas de aguas transparentes. La más popular entre todas ellas es la de Alcudia también conocida como Puerto de Alcudia, tiene una extensión de más de dos kilómetros de largo. La ausencia de construcciones altas en la mayoría de su extensión, y la abundancia de pinos y palmeras la convierten en un auténtico paraíso natural.

Otra de las playas más conocidas de la zona es la de Alcanada, con una longitud de 200 metros es una pequeña playa de cantos rodados y aguas transparentes. El islote de Alcanada está situado al frente de la playa a unos 140 metros de la costa y coronado por un precioso faro que ilumina la zona a la caída del sol y al cual podemos acercarnos andando o nadando atravesando sus aguas poco profundas.

Alquiler minibuses Alcudia

Minibus Alcudia

Minibuses hasta 22 plazas
alquiler autocares Alcudia

Autocar Alcudia

Autocares 55 personas
Alquiler autobuses Alcudia

Autobus Alcudia

Autobuses hasta 55 plazas

Contacte con nosotros

Para los que prefieren las calas vírgenes y las playas recónditas, comenzamos por Es Faralló, una preciosa y estrecha cala de cantos rodados que estça rodeada por pinos y tamarindos, siendo este el lugar ideal para los amantes del buceo, en sus cercanías nos encontramos la cueva natural de Sa Bassa Blanca con casi 500 metros de galerías.

Coll Baix de arena gruesa y casi 250 metros de longitud, es un autentico regalo de la naturaleza y bastante más amplia que la anterior, una playa virgen respaldada por altas paredes verticales de piedra y rodeada de espectaculares montañas considerándose un auténtico regalo de la naturaleza.

S’Illot, es una pequeña playa de unos 130 metros de longitud y una anchura de 15 metros, de cantos rodados de color plomizo con forma de doble arco.

Todas estas playas y calas se caracterizan por la transparencia de sus aguas y el increíble azul turquesa que brilla bajo el sol Mediterráneo.

El visitante podrá adentrarse y maravillarse del esplendor de las reservas naturales y de sus paisajes protegidos de una belleza natural sobrecogedora.

Visite el Parque Natural de L’Albufera, el cual es el humedal más importante del archipiélago balear. Conozca el Área Protegida del Puig de la Victoria, espacio natural en forma de península que separa las Bahías de Pollença y de Alcudia. El Centro Histórico de Alcudia, está calificado como Bien de Interés Cultural y Conjunto Hístótico-Artístico. Dentro de este casco cabe destacar los restos de la Ciudad Romana de Pollentia (con sus espectaculares Foro y Teatro), las muralla Medievales que cerraban la ciudad antigua (construidas entre los siglos XII y XIV).

Transfers Hotel aeropuerto Alcudia


Traslado Aeropuerto a Hoteles de alcudia y viciversa: Pollentia Club Resort,Hotel Can Tem,Hotel Can Simo, Son Simó Vell, Apartamentos Carlos V, Hi! Panoramic, Alcudia Petit Hotel, Sant Jaume, Hotel Moré, Hotel Can Simo, Villa Marisa II, Cas Ferrer Nou Hotelet, Villa Marisa I, Can Vent Boutique Hotel, Fonda Llabrés, Villa Barcarès, Ca´n Pere, Finca Les Oliveres, Alcudia Garden, Ferrer Maristany, traslados aeropuerto alcudia, transfers alcudia, transporte alcudia, traslados aeropuerto alcudia, traslados aeropuerto hotel alcudia, autobus mallorca aeropuerto alcudia, servicio transfer aeropuerto alcudia, minibus aeropuerto alcudia