Contacto

reservas@busmallorca.es

+34 676220240

Aeropuerto mallorca a magaluf

 

Bus Mallorca Aeropuerto Magalluf

 

Bus Magaluf aeropuerto

Traslados aeropuerto Magaluf Solicite nuestro servicio y conozca Magaluf cómodamente y sin esperas innecesarias en el aeropuerto, nuestra compañía le estará puntualmente esperando a la llegada de su vuelo y a la vuelta a su destino.Uno de nuestros conductores irá a recogerlo a la puerta del hotel para trasladarlo de nuevo al aeropuerto con toda la comodidad y atención que cualquier viajero desearía en su travesía. A unos 15 kilómetros de Palma, Magaluf se encuentra la zona más internacional del litoral de Calviá, su atractiva y variada oferta turística hacen de esta zona una auténtica ciudad de vacaciones.

Su clima cálido permite al viajero disfrutar de Magaluf durante todo el año. Durante los meses invernales, sus suaves temperaturas invitan al descanso y al relajamiento. Su entorno montañoso es ideal para disfrutar de la naturaleza y de la riqueza paisajística del municipio ofreciendo al visitante magníficos senderos, caminos y paseos en los que contemplar la naturaleza del lugar en su máxima expresión.

La playa de Magaluf situada en el centro de la localidad, es un extenso arenal de aproximadamente un kilómetro de longitud, cuenta con bares, restaurantes, servicio de socorrismo, hamacas y con todo lo que se pueda desear para un agradable día de playa.

Alquiler minibuses

Minibus aeropuerto Magalluf

Grupos hasta 22 personas
alquiler autocares

Autocar aeropuerto Magaluf

Grupos hasta 55 personas
Alquiler autobuses

Autobus aeropuerto Magalluf

Autobuses hasta 55 plazas

Contacte con nosotros