Contacto

reservas@busmallorca.es

+34 676220240

 

Traslados aeropuerto Playa de Palma

Bus Mallorca le lleva a visitar Playa de Palma. Estamos especializados en el traslado de viajeros desde y hacia el aeropuerto de Mallorca a Playa de Palma. Reserve con nosotros su traslado en autobús o minibús y benefíciese de nuestros descuentos y ofertas para grupos. Dispondrá de un conductor esperándole a su llegada al aeropuerto, así como a la vuelta de su hotel al aeropuerto.

La Playa de Palma también conocida como el Arenal, es una extensa playa de más de 4 km de longitud y 50 metros de anchura media que abarca los municipios de Palma y de Llucmajor. De arena blanca y fina, conserva todo su encanto natural y cuenta con todos los servicios necesarios deseados por el usuario. Mallorca y la Playa de Palma no son sólo sol y playa y es que en Playa de Palma se puede disfrutar de todo tipo de actividades de ocio para todas las edades, su cercanía a la capital hace que el visitante tenga acceso a una amplia gama cultural, lúdica y deportiva.

Alquiler minibuses Playa de Palma

Minibus Playa de Palma

Minibuses hasta 22 plazas
alquiler autocares Playa de Palma

Autocar Playa de Palma

Autocares 55 personas
Alquiler autobuses Playa de Palma

Autobus Playa de Palma

Autobuses hasta 55 plazas

Contacte con nosotros

Aeropuerto Playa de Palma

 

Playa de Palma cuenta con dos clubs náuticos equipados con todos los servicios que se puedan necesitar.

Uno de los medios de transporte más usados en la playa de Palma es la bicicleta, siendo un lugar idóneo para practicar el cicloturismo, desde aquí comienzan varias rutas cicloturísticas que bordean la costa a través de los municipios de Llucmajor y Campos.

Transfers aeropuerto Playa de Palma
Durante la noche el visitante podrá disfrutar del mejor ambiente de Mallorca en sus discotecas, terrazas, pubs, verbenas y conciertos, porque en Playa de Palma durante todo el año es fiesta.

No deje de visitar Palma Aquarium el cual está situado en la propia playa de Palma. El acuario cuenta con más de 8.000 animales de más de 700 especies propias del mar Mediterráneo y de los océanos Indico, Atlántico y Pacífico. Aquí se podrá observar la majestuosidad del gran azul y observar de cerca los temidos tiburones e incluso podrán bucear entre ellos aquellos que posean licencia de buceo en el tanque más profundo de Europa, con 8,5 m de profundidad, 33 m de largo y 3,5 millones de litros de agua salada. En los jardines mediterráneos al aire libre, se encuentra el área infantil donde los más pequeños podrán disfrutar jugando con el barco pirata, buscar su tesoro o saltar sin parar en los castillos hinchables.

Diferentes excursiones se organizan desde Playa de Palma, visite las Cuevas del Drach, estas son las cavidades más grandes que existen en la isla, atravesará salas en las que las estalactitas y estalagmitas de distintos tamaños y colores que forman un paisaje que le sobrecogerá por su singular belleza. Disfrute de la música clásica en un concierto a orillas de su precioso lago subterráneo.

La estancia en playa de Palma permite al viajero visitar y conocer los símbolos más importantes del patrimonio cultural de las Islas Baleares y le permitirá adentrarse en las zonas más antiguas de la Ciudad de Palma y a su vez poder saborear la amplia y típica gastronomía de la zona.