Contacto

reservas@busmallorca.es

+34 676220240

 

Alquiler autocares para excursiones en Mallorca

Si en sus vacaciones a Mallorca tiene intención de realizar una excursión, consulte nuestros precios para alquilar un minibús con conductor, presupuestos totalmente ajustados a sus necesidades y a su bolsillo. No deje escapar esta oportunidad y conozca los rincones de Mallorca, Les asesoraremos de los mejores traslados en autocar para excursiones en barco, bicicleta, tren, senderismo, etc. Disponemos de servicios de excursiones de medio día y día completo. Excursiones para caminantes. Les estaremos esperando con nuestros autocares en su hotel para llevarles al punto de salida de la excursión y les recogeremos al final para regresar al hotel. Formentor, Sa Costera, Sa Calobra, Sa Moleta de Pastoritx, serra Albertx, Serra de na Burguesa, Albufera Alcudia, parque natural, Torrent de Pareis, comuna de Bunyola, Puig Tomir, Coanegra, La Trapa, Massanella, Castillo de Alaró, Parc natural de Mondragó

Si está buscando un vehículo con conductor para sus excursiones en Mallorca, no busque más, contacte con nosotros

Contacte con nosotros

Autocar para excursiones

 

Nuestros conductores están altamente cualificados para realizar todo tipo de excursiones; excursiones turísticas, rutas, tour, visitas a la ciudad de Palma, circuitos, alquiler de autocares para paseos, tercera edad, autocar turismo, agencias de viajes, agencias receptivas, amigos, familias, colegios, viajes de estudios. Escoja la excursión que desee y visite sus principales monumentos, mercados, el centro histórico o sus centros comerciales. Haremos la programación a su medida. Disfrutará del mejor servicio de una compañía líder en el sector de alquiler de autocares en Mallorca.

 

Excursiones alquiler autocar

Servicios de alquiler de minibuses para excursiones: excursión a las Cuevas del Drach, Excursión formentor, Excursión Puesta de Sol, excursiones en mountain bike, Palma Aquarium, Katmandu Park, tranvía, Museo de San Carlos, Valldemossa. Circuitos totalmentepersonalizados para cada grupo, pudiendo escoger el mejor recorrido de cada excursión.