Contacto

reservas@busmallorca.es

+34 676220240

 

Bus traslado Sierra Tramuntana

En bus Mallorca disponemos de vehículos en alquiler con conductor para excursiones a la Sierra de Tramuntana en minibus o bus, npóngase en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite. Excursiones de día completo y de medio día, conozca la Sierra de Tramuntana con nosotros.

Alquiler minibuses Sierra Tramuntana

Minibus Sierra Tramuntana

Grupos hasta 22 personas
alquiler autocares Sierra Tramuntana

Autocar Sierra Tramuntana

Grupos hasta 55 personas
Alquiler autobuses traslados Sierra Tramuntana

Autobus Sierra Tramuntana

Autobuses hasta 55 plazas

Contacte con nosotros

Excursiones por la Sierra de Mallorca

 

La sierra de tramuntana se extiende desde la Dragonera hasta el Cap de formentor, es uno de los lugares con los paisajes más hermosos de nuestra isla. Los pueblos que quedan a pié de la sierra de Tramuntana son:

- Estellencs, uno de los pueblos más pequeños de Mallorca

- Banyalbufar, localidad vecina en la costa norte, está contruida al pié de una montaña cubierta de arbustos, a escasos metros del mar

- Valldemossa, ocupa una pintoresca ubicación, dominado por las montañas de su alrededor es uno de los lugares preferidos de la isla Balear

- Deia, destacada por su riqueza en agua con fuentes de toda clase. Nogales, almendros, naranjos, este pueblo es hermoso desde cualquier dirección.

- Soller, sin duda la localidad más hermosa, con su inmejorable entorno paisajístico, está ubicado en el centro de un amplio valle llano rodeado de inmensas montañas.

- Fornalutx, poblacón muy pequeña contruida en una ladera.

- Lluc, Lugar que se debe ir a visitar si viene de vacaciones a Mallorca.

- Pollença, Rodeada de montañas, es la localidad más nororiental de la isla